Capitulo 10 Dragon Ball Super

Capitulo 10 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les trigo lo mejor de lo mejor de las imágenes y el resumen de dragón ball súper capítulo 10 estas imágenes las podrás descargar y publicarlas en tu Facebook.

En el capitulo 10 dragon ball super español latino, goku se ha convertido en un súper sayajin dios y se siente diferente con el nuevo poder que le dieron.

capitulo-10-dragon-ball-super

capitulo-10-dragon-ball-super-espanol-latino

Capitulo 10 dragon ball super sub español

Goku ya que es un dios por lo menos ya podrá resistir los golpes que le da bills el dios de la destrucción, al pelear goku fue golpeado muchas veces al no poder controlar muy bien su poder. 

Él se sentía como si estuviera manejando otro cuerpo, pero fue adaptándose cada vez más a su cuerpo y también tomar más control con sus movimientos. 

capitulo-10-dragon-ball-super-sub-espanol

dragon-ball-super-capitulo-11

Sigan leyendo para saber que pasa en dragon ball super capitulo 11, goku mejoro sus movimientos y fue incrementando sus poderes al cabo de que podía golpear a bills por un par de veces y al punto que le raspo la cara.

Bills furioso, lo golpeo y no le pudo hacer mucho daño, al conversar un rato goku dijo que utilizaría tosas sus fuerzas y bills solo lo miraba y ase como si el solo estaría jugando con él. 

capitulo-10-dragon-ball-super-facebook

Capitulo 10 dragon ball super facebook

Amigos solo para recordarles las imágenes las podrás publicar en el Facebook, en tu muro o también poder compartir con tus amigos de manera privada y que puedan ver la serie juntos.

Bueno amigos este es el final espero que les haya gustado ya sabes que si les gusto nos pueden seguir por Facebook, Google+ y compartir nuestras imágenes por otras redes sociales mas, conmigo será hasta la próxima adiós. 🙂