Capitulo 11 Dragon Ball Super

Capitulo 11 Dragon Ball Super

Hola mis queridos lectores y fanáticos hoy les traigo lo mejor de las imágenes y el resumen de dragón ball súper capítulo 11 para que puedas estar actualizado en los nuevos capítulos que salen.

En el capitulo 11 dragon ball super español latino, goku está peleando con bills y trata de dar todo su poder y como siempre vills el dios de la destrucción solo juega con goku.
capitulo-11-dragon-ball-super

capitulo-11-dragon-ball-super-espanol-latino

Dragon Ball Super Capitulo 12

Bills como que se aburría y cuando goku mas se molestaba más poder sacaba por lo tanto le hacía renegar y cada vez se ponía mejor.

Bills lo golpea goku le golpea se estaba dando una pelea empate, pero era claro que bllis se dejaba y aun así goku ya se estaba cansando.

dragon-ball-super-capitulo-12

dragon-ball-super-12

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super 12, bills se molestó porque goku le golpeo la cabeza de modo de burla y le dio una verdadera paliza golpeándolo hacia el suelo y pateándolo varias veces.

Goku se ha enojado y mejoro sus poderes y bills le lanzó una bolita de energía y si eso caía al suelo del planeta tierra lo destruiría goku molesto destruyo la bola de energía bills fue y le dijo que lo sentía y que él no era el que buscaba atravesando su corazón de goku con su mano.

dragon-ball-super-capitulo-12-sub-espanol

Dragon Ball Super Capitulo 12 Sub Español

Goku al estar casi muerto se estuvo dando ánimos y saco una energía muy fuerte de modo que bills se asombró porque también se había regenerado el hueco que tenía en el corazón.

Espero que les haya gustado amigos ya saben que podrás seguirnos por Facebook o por otras redes sociales con migo sera asta la próxima adiós :).