Capitulo 12 Dragon Ball Super

Capitulo 12 Dragon Ball Super 

Hola mis queridos amigos hoy les traigo le mejor de las imágenes y el mejor resumen para que puedan estar actualizados en los nuevos capítulos que salen.

En el capitulo 12 dragon ball super español latino, goku despertó después de que bills casi lo mata atravesando su corazón, al ver vills que paso la prueba que le hiso a goku el decidió ir con toda sus fuerzas e igualmente dijo goku.

capitulo-12-dragon-ball-super

capitulo-12-dragon-ball-super-espanol-latino

Capitulo 12 Dragon Ball Super En Español

Bills al pelear con goku se dan los mismos golpes de puño con puño provocando unas ondas muy extrañas y lo que podría destruir el planeta tierra e incluso todo el universo. 

Todos muy asustados hasta las personas que habitaba en el planeta tierra se asustaron porque empezaron a sentir temblores. 

capitulo-12-dragon-ball-super-en-espanol

capitulo-12-dragon-ball-super-audio-latino

Por favor sigan leyendo para ver qué pasa en el capitulo 12 dragon ball super audio latino, bueno seguimos, bills esta vez va en serio y parece que se están dando empate con goku

goku ya puede controlar sus poderes a la perfección y está dando una pelea muy buena bills se empieza a asombrar por lo que un saiyajin estaría dándose empate con un dios wuaaauu esto sí que esta súper chido.

dragon-ball-super-capitulo-12-jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 12 Jkanime

Bills ha decidido terminar con una bola de energía la pelea y goku con un kame hame ha ¿quien do los dos ganara?. 

Bueno amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y por otras redes sociales y dándoles algunas recomendaciones de que estas imágenes las podrás publicar en tu Facebook y compartir con tus amigos bueno con migo será hasta la próxima adiós 😉