Capitulo 13 Dragon Ball Super

Capitulo 13 Dragon Ball Super

Hola mis queridos lectores hoy les traigo el resumen y las mejores imágenes que paso en el capítulo 13 de dragón ball súper sin más que decir empecemos 😉 

En el capitulo 13 dragon ball super audio latino, goku y bills el destructor se están dando un empate y pelean de forma tan fuerte que el planeta tierra está en peligro de que destruya igualmente con algunas estrellas que se encuentra cerca. 

Capitulo 13 Dragon Ball Super

capitulo 13 dragon ball super audio latino

Capitulo 13 Dragon Ball Super Español Latino

Los que estaban en el crucero: pan, míster satán, gojan, etc se asustaron ya que salió un gran resplandor que invadió todo el planeta y todos diciendo ¡este es el fin! al pasar el resplandor todos se alegraron ya que seguían vivos. 

Y mientras bills y goku siguen enfrentándose y dándose una pelea muy igual, bills le dise la verdad a goku era de que bills no estaba dando todo su poder por el cual goku se empezó a sorprenderse por su poder tan fuerte.

 

Capitulo 13 Dragon Ball Super Español Latino

capitulo 13 dragon ball super facebook

Sigan leyendo para ver que pasa en el capitulo 13 dragon ball super facebook,  bills al ver que goku estaba perdiendo su poder del súper saiyajin dios se empezó a burlar y se estaba confiando. 

Cuando goku se dio cuenta de que solo estaba transformado en saiyajin 1 se sorprendió en lo que bills fue a atacarlo goku ya se había quedado con la fuerza de un súper saiyajin dios pero sin su pelo color rosa e igualando a bills en sus golpes.

Dragon Ball Super Capitulo 13 Jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 13 Jkanime

Sincera mente se está dando una verdadera pelea de dioses goku no perdió la fuerza genial y la pelea cada vez se pone mejor. 

Amigos este es el fin espero que les haya gustado ya saben que estas imágenes podrás compartir con tus amigos y poderlo ver juntos, con migo será hasta la próxima adiós.