Capitulo 14 Dragon Ball Super

Capitulo 14 Dragon Ball Super

Hola mis queridos lectores hoy les traigo lo mejor de las imágenes de dragón ball súper capítulo 14 y sobre todo para que lo puedan compartir con tus amistades sin más que decir empecemos. 

En el capitulo 14 dragon ball super audio latino, goku ya ha perdido el color de un dios saiyajin dios, pero lo sorprendente de esto es que no ha perdido las fuerzas y sigue peleando con bills y ahora mucho mejor.

capitulo-14-dragon-ball-super

capitulo-14-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 14 Dragon Ball Super Audio Latino

Goku y bills el dios de la destrucción siguen intercambiándose golpes y no se cansan cuando bills lanza una bola de energía para destruir la tierra goku va a detenerla consiguiendo anularla, pero quedo muy herido por lo cual estaba cayendo al mar. 

Goku casi muerto se estaba recordando de todos sus amigos y su familia él se animó y fue a pelear con bills muy sorprendido no tubo de otra que seguir peleando.

capitulo-14-dragon-ball-super-espanol-latino

dragon-ball-super-cap-15

No dejes de leer para saber que pasa en el capitulo 14 dragon ball super español latino, no consiguiendo nada goku peleando con bills fue derrotado y callo al crucero que estaban todos. 

Bills baja y dice que tiene que destruir la tierra acuerdo al trato y al estar goku tirado he inconsciente bills se queda dormido antes de destruir la tierra. 

capitulo-14-dragon-ball-super-facebook

Dragon Ball Super Cap 15

Cuando wiss que era el entrenador de bills se lo llevo a su planeta para que descansara al irse wiss le dice a bills ya puedes dejar de fingir jejjee es un poco extraño que goku haya echo cambiar a bills de opinión. De destruir planetas cuando se le dé la gana. 

Bueno amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por facebook y por otras redes sociales adiós cuídense mucho.