Capitulo 15 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo las mejores imágenes de los mejores momentos para que las puedan compartir con las personas que gusten sin más que decir empecemos. 

En el capitulo 15 dragon ball super audio latino, goku y bills tuvieron una muy buena pelea saliendo victorioso bills el dios de la destrucción al ganar quiso destruir el planeta tierra, pero fingió hacerse el dormido y wiss termino llevándolo a su planeta. 

capitulo-15-dragon-ball-super

capitulo-15-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 15 Dragon Ball Super Sub Español

Ahora todo sigue normal y cada uno con su vida y gohan siempre atento porque ya sabe que su esposa videl se encuentra embarazada asta quiso cocinar lástima que lo quemo todo jajja. 

mientras que mistes satán contándoles a sus fanáticos que el había sido el que derroto a bills y que se había enojado tanto que se convertido en un súper saiyajin.

capitulo-15-dragon-ball-super-sub-espanol

capitulo-15-dragon-ball-super-completo

No dejes de leer lo que paso en el capitulo 15 dragon ball super completo, cuando satán relataba su historia a su manera vino un platillo volador en ello se encontraba extraterrestres agradeciéndoles por derrotar a bills y que le darían una medalla.

En eso salió un guerrero de la nave retando a míster satán a una lucha ya que él es un miedoso que por sus fans hace lo que sea, cuando comenzó la lucha míster satán estaba huyendo en eso se detuvo y el extraterrestre de la nada salió como un cuete. 

dragon-ball-super-capitulo-15-jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 15 Jkanime

No era porque le temía a satán si no a un perro que vio en la calle mistes satán como siempre saco provecho de la situación y dijo que él era el más fuerte de la galaxia jejej bueno amigos que se va a hacer. 

Amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y también informándoles que estas imágenes las podrás compartir con tus amigos para que puedan ver la serie juntos 😉 😉 😉