Capitulo 16 Dragon Ball Super

Capitulo 16 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo lo mejor de la imágenes y el mejor resumen para que puedas estar actualizado con la serie dragón ball súper sin más que decir comencemos con lo que paso en el capítulo 15.

En el capitulo 16 dragon ball super audio latino, por ahora todo normal y goku de nuevo obligado a trabajar ya que será abuelo jejjee.

capitulo-16-dragon-ball-super

capitulo-16-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 16 Dragon Ball Super Facebook

krilin va donde esta goku y se  recuerda de los viejos tiempo en lo que los dos tenían las mismas fuerzas , krilin le dice a goku que le dé un puñete en la cara para ver que tan fuerte era.

Upss no salió nada bien el puñete ya que krilin salió volando y resulto casi muerto jajaja y vegeta que está muy molesto y que jura superar a goku y al dios bills. 

capitulo-16-dragon-ball-super-espanol-latino

capitulo-16-dragon-ball-super-facebook

Sigan leyendo para ver qué pasa en el capitulo 16 dragon ball super sub español, noo puede ser wiss está en el planeta tierra esta aves él solo, para que bulma le enseñe todas las comidas de la tierra jejeje. 

Vegeta lo ve y se sorprende y wiss le dice que él era su maestro de bills en lo que vegeta no desperdicia la oportunidad y le dice que por favor le entrene. 

capitulo-16-dragon-ball-super-sub-espanol

Capitulo 16 Dragon Ball Super Facebook

Wiss aceptando la propuesta con la condición de que le muestre la comida más rica del mundo jejjee consiguiendo vegeta su objetivo ¿vegeta superara la fuerza de goku?

Amigos este ha sido el final ya saben que nos pueden seguir por Facebook y poder estar actualizados en los nuevos capítulos de dragón ball súper con migo será hasta la próxima adió 🙂 😉 🙂 😉