Capitulo 17 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo lo mejor de las imágenes de dragón ball y también el resumen de lo que sucedió en el capítulo 17 sin más que decir comencemos 😉

En el capitulo 17 dragon ball super español latino, en este capítulo como siempre gohan preocupado y siempre atento por su hija que ya ha nacido. 

dragon-ball-super-17-capitulo-completo

capitulo-17-dragon-ball-super

Dragon ball super 17 capitulo completo

Gohan y míster Satán juegan con la bebita de una forma muy brusca y que a su mama de gohan no le gusta y por ello se los quita jejeje míster satán quiere que sea una gran luchadora y chichi quiere que sea muy estudiosa.

Bulma al comentar sobre que vegeta ya no venía a la tierra hace 6 meses por estar entrenando con wiss, goku la oye y rompió la pared que se imponía hacia él, preguntándole si era cierto y que quería ir ha entrenar con el.

capitulo-17-dragon-ball-super-espanol-latino

Sigan leyendo lo que paso en el capitulo 17 dragon ball super audio latino, goku impaciente mente esperando a wiss tuvo que molestar a bulma muchas beses jeje hasta que bulma llego a darle un puñete jejeje.

Wiss por fin ha llegado y goku rogándole le dice si podría entrenarlo, afortunada mente wiss aceptó la propuesta de goku, muy contento e impaciente mente espero a wiss para irse.

capitulo-17-dragon-ball-super-audio-latino

capitulo-17-dragon-ball-super-facebook

Capitulo 17 dragon ball super facebook

Y mientras chi chi, que no quiere que vaya porque tiene que trabajar, ser un buen abuelo con su nieta y dar un buen ejemplo. Jajaja goku ha escapado de la temible chic hi y ahora se encuentra rumbo a el planeta de bills en dios de la destrucción.

Amigos este fue el finar espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y otras redes sociales y que podrán compartir estas imágenes con tus  amigos, con migo será hasta la próxima adiós 🙂 😉 😉