Capitulo 18 Dragon Ball Super

Capitulo 18 Dragon Ball Super

Hola mis queridos lectores hoy les traigo las mejores imágenes de los capítulos de dragon ball super y de los mejores momentos para que las puedan compartir y disfrutarlas con tus amistades.

En el capitulo 18 dragon ball super facebook, goku ya ha llegado al planeta de bills para poder entrenar y ser más fuerte pero antes de eso tendrán que hacer las tareas domiciliarias.

capitulo-18-dragon-ball-super

capitulo-18-dragon-ball-super-facebook

Capitulo 18 Dragon Ball Super Audio Latino

La tarea que wiss le manda a goku y a vegeta es de cambiar la sabana de donde dormía bills pero sin despertarlo ¿cómo aran? si bills está encima de ella esto sí que se pone cada vez más complicado. 

Después de eso tenían que cortar todo el césped  en lo que asieron un competencia con vegeta para ver quien tiene más velocidad jejej.

capitulo-18-dragon-ball-super-audio-latino

dragon-ball-super-cap-18-jkanime

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super cap 18 jkanime, por fin el verdadero entrenamiento comienza en lo que vegeta y goku tendrán que cargar un material que es muy pesado y correr antes de que el piso se caiga y se vallan a otra dimensión y nuca más puedan volver wuauu esto es muy exagerado no lo creen.

capitulo-18-dragon-ball-super-manga

Capitulo 18 Dragon Ball Super Manga

En este capítulo también han llegado nuevos personajes por el cual se asemejan bills y a wiss no será que también podrían ser dioses y que quieren ubicar a bills de verdad que me estoy muriendo de la curiosidad.

Amigos espero que les haya gustado ya saben que me ayudarían mucho siguiéndonos por Facebook, google + y compartiendo en otras redes sociales, con migo será hasta la próxima adiós 😉 😉