Capitulo 19 Dragon Ball Super

Capitulo 19 Dragon Ball Super

Amigos espero que estean bien, hoy les traigo las mejores imagen del episodio 19 de dragón ball súper para que la puedan disfrutar tú y tus amistades sin más que decir comencemos 😉 😉 

En el capitulo 19 dragon ball super español latino, dos nuevo personajes entran a la serie y creo que esta buscado a alguien y van destrozando todo a su paso. 

capitulo-19-dragon-ball-super

capitulo-19-dragon-ball-super-espanol-latino

Capitulo 19 Dragon Ball Super Facebook

También ha aparecido un ejército y que el líder quiere resucitar al gran freezer pero con la ayuda de las esperas del dragón.

Al ya reunir las esperas del dragón y pedir su deseo, freezer por fin está vivo y quiere vengarse con goku esta vez sí que están en graves problemas.

capitulo-19-dragon-ball-super-facebook

dragon-ball-super-20

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super 20, freezer ya ha resucitado gracias a las esperas del dragón y a la máquina de regeneración.

Goku sigue entrenando y también haciendo las cosas que se debe de hacer en un hogar para que se mantenga limpia, pero en eso siente un mal presentimiento igual que picoro y gohan que ya sabían que alguien de un ki maligno había invocado ha shenlong.

dragon-ball-super-capitulo-19-facebook

Dragon Ball Super Capitulo 19 Facebook

Amigos se va a desatar una gran pelea entre los dos y sobre todo que freezer quiere vengarse de goku y también de seguro destruirá la tierra no se lo pierdan.

Esto fue todo espero que les haya gustado ya saben que nos ayudarían siguiéndonos por Facebook y poder estar actualizados en los nuevos capítulos no se olviden compartir las imágenes con tus amistades y poderla ver juntos, con migo será hasta la próxima adiós.