Capitulo 20 Dragon Ball Super

Capitulo 20 Dragon Ball Super

Hola mis queridos fans de dragón ball hoy les traigo las mejores imágenes gravada en los mejores momentos para que la puedan disfrutar, sin más que decir comencemos. 

En el capitulo 20 dragon ball super español latino, freezer ya ha revivido y jura vengarse de goku a toda costa y también mataría a todo aquel que se quiera interponer. 

capitulo-20-dragon-ball-super

capitulo-20-dragon-ball-super-espanol-latino

Capitulo 20 Dragon Ball Super Audio Latino

Mientras que goku y vegeta siguen entrenando y cada vez más fuertes, pero su maestro wiss les menciona que les falta más velocidad y al momento de que hicieron lo que les dijo wiss, ellos por un segundo llegaron ha sacar un resplandor azul y wiss mencionando de que “no pensé que lo lograrían tan rápido”. 

No puede ser bills el dios de al a destrucción ya ha despertado y justo se encuentra con goku y vegeta entrenando y molestándose ¿porque? y ¿Cómo? habían llegado aquí wiss respondiendo que le rogaron para que les entrenes. 

capitulo-20-dragon-ball-super-audio-latino

capitulo-20-dragon-ball-super-facebook

Sigan leyendo para ver qué pasa en el capitulo 20 dragon ball super facebook, también ha aparecido otro personaje en la cual no se ve muy poderoso se llamaba yaco.

Yaco vino para informar y que se cuide de la llegada del gran freezer y al parecer cuando vimos a freezer estaba muy confiado y parecía que él también podría superarse.

capitulo-20-dragon-ball-super-mega

Capitulo 20 Dragon Ball Super Mega

Amigos ya saben que estas publicaciones las podrás compartir con tus amistades o publicarlas en tu Facebook y que todos lo vean hasta los que no conozcas.

Espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y por otras redes sociales para que puedan estar actualizado en los nuevos capítulos que salen con conmigo será hasta el próximo adiós.