Capitulo 23 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos y seguidores de esta serie, hoy les traigo las mejores imágenes y el resumen completo de dragón ball súper espero que las puedan disfrutar y sin más que decir comencemos con lo mencionado.

En el capitulo 23 dragon ball super audio latino, freeser ya ha matado a piccoro y casi ha gohan y mientras que goku y vegeta siguen estrenando y peleando entre ellos en otra dimensión.

capitulo-23-dragon-ball-super

capitulo-23-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 23 dragon ball super facebook

Bulma por fin se ha logrado comunicarse con wiss atreves del su báculo, en lo que bulma sale diciendo que venga por un rico postre de fresa, pero en realidad era para que les comunique a vegeta y a goku que el gran freeser ha revivido.

Wiss ya les ha hecho saber sobre lo que está pasando en la tierra en lo que goku se demoraría 35 minutos en llegar con wiss, pero trata de usar la tele transportación, pero no encuentra los kis de nadie.

capitulo-23-dragon-ball-super-facebook

Sigan leyendo para ver qué pasa en el capitulo 23 dragon ball super completo, gohan que esta herido gravemente eleva su ki tan fuerte par a que su papa goku pueda encontrar su ki.

Goku ha percibido su ki de gohan y llama a vegeta para irse. Al encontrarse freeser goku muy confiado decide pelear con el sin transformarse en súper saiyajin.

capitulo-23-dragon-ball-super-completo

dragon-ball-super-capitulo-23-facebook

dragon ball super capitulo 23 facebook

Goku está confiado, pero sí reconoce que él ha superado y ha incrementado sus poderes de una manera muy sorprendente.

Amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán ayudar siguiéndonos por Facebook y compartir las imágenes con sus amistades, conmigo será hasta la próxima adió. 😉 😉