Capitulo 24 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos y fans de esta serie, hoy les traigo lo mejor de las imágenes y también el resumen completo de lo que paso en el capítulo 24 de dragón ball súper bueno sin más que decir comencemos 🙂 😉

En el capitulo 24 dragon ball super facebook, freezer ya está listo para comenzar su venganza y goku ya ha llegado para enfrentarse y saber quién es más fuerte.

capitulo-24-dragon-ball-super

capitulo-24-dragon-ball-super-facebook

Dragon Ball Super 24 Facebook

Ya comenzó la pelea entre freezer y goku pero primero ellos prueban sus fuerzas y mostrando sus poderes poco a poco, mejor dicho los dos presumiendo y confiándose.

En el momento de la batalla vegeta se cansa por el comportamiento de los dos y golpeando a goku y enfrentándolo por un corto tiempo, vegeta molesto les dijo que empiecen a pelear con todos sus poderes. 

dragon-ball-super-24-facebook

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super capitulo 24 español latino facebook, goku hiso caso a los gritos que le dio vegeta y diciéndole a freezer que paliaría con todo. 

No puede ser goku tiene una nueva transformación y dice que es un súper saiyajin que alcanzo los poderes de un dios y que ahora se trasformó en un saiyajin y haciendo que su pelo este de color azul.

dragon-ball-super-capitulo-24-espanol-latino-facebook

dragon-ball-super-capitulo-24-jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 24 Jkanime

Por fin los dos pelearan con todas sus fuerzas y ahora me pregunto ¿en que se transformara freeser? tal vez pueda ser más fuerte o tal vez solo sea un presumido.

Amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y poder estar más actualizados en las nuevas imágenes y en los nuevos capítulos conmigo será hasta la próxima adiós.