Capitulo 25 Dragon Ball Super

Hola mis queridos lectores hoy les traigo lo mejor de las imágenes de los mejores momentos para que las puedan compartir con las personas que más gusten sin más que decir comencemos.

En el capitulo 25 dragon ball super audio latino, llegó el turno de freezer, en lo que se transformó en el gran Golden freeeser y sorprendió ha goku y a todos los que le veían. 

capitulo-25-dragon-ball-super-facebook

capitulo-25-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 25 Dragon Ball super Sub Español

Ya comenzó la verdadera pelea, goku comienza con los golpes y freezer no se deja, aunque freezer parece que toma la delantera, en eso wiss se contacta con bulma y le dice que dentro de 4 minuto y medio llegaría a la tierra por el postre que le había ofrecido.

Cuando wiss y bills el dios del séptimo universo se dirigían al planeta tierra se encontraron con champa el dios del sexto universo en la cuan bills estuvo sospechando ya que champa estaba en su universo.

capitulo-25-dragon-ball-super-sub-espanol

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super 24, bills llega al planeta tierra, pero no hiso nada por detener la pelea solo dijo que a él no le importaba la pelea de otros así que se puso a comer el postre que les había ofrecido bulma.

Freeser al ver a bills se puso como intimidado y preocupado pensando que él se interpondría en su venganza, bills molesto le respondió que el dios de la destrucción nuca apoya a nadie.

dragon-ball-super-24

capitulo-25-dragon-ball-super-facebook

Capitulo 25 Dragon Ball Super Facebook 

No puede ser goku está perdiendo freeser está ganando por una ventaja muy notoria ¿será que freezer sea más fuerte?. 

Amigos espero que les haya gustado ya sabe que estas imágenes las podrás publicar y compartir con tus amigos conmigo será hasta la próxima adiós.