Capitulo 26 Dragon Ball Super

Que tal mis queridos lectores hoy les traigo le mejor de las imágenes de dragón ball súper, sobre todo para que la puedan disfrutar y compartirlas con tus amistades y sin más que decir comencemos 😉 

Acá en el capitulo 26 dragon ball super facebook, goku y freezer se empieza a dar casi empates, pero el golde freezer resulto ser más fuerte ya que goku iba perdiendo cada vez más y siendo masacrado.

capitulo-26-dragon-ball-super-facebook

dragon-ball-super-capitulo-26-jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 26 Jkanime

Goku al ser golpeado muchas veces mira a freezer que se empezaba a cansarse de modo que el pensó y dijo que él tenía un punto débil no tenia en ese momento pero que lo tendría mas adelante.

Genial goku ha sacado un poder oculto y pudiendo mejorar sus movimientos, pero el gran freezer no se queda atrás sacando más poder oculto de lo que tenía sorprendiendo a todos ya que de igual manera goku no tenía posibilidad de ganar, sino esperar a que su plan funcione. 

dragon-ball-super-capitulo-26-facebook

No resultando la fuerza que había sacado goku y de nuevo siendo golpeado y casi muerto, sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super capitulo 26 facebook, recuerden que estas imágenes las podrás publicar y compartir con las personas que gustes. 

No puede ser freese ha perdido su fuerza y no puede hacerle daño a goku ya que esa transformación requiere de más energía y de más entrenamiento para poder controlarla a la perfección.

dragon-ball-super-capitulo-26-animeyt

Dragon Ball Super Capitulo 26 Animeyt

Goku se confía y el ayudante de freezer le termina dando un rayo de energía traspasándolo y dejándolo tirado freezer burlándose y humillándolo, al ya querer acabar con goku llega vegeta disiento que su turno había llegado. 

Amigos espero que les haya gustado ya saben nos podrán seguir por Facebook y por otras redes sociales no se olviden compartir estas imágenes y que tus amigos puedan verla junto a ti conmigo será hasta la próxima adiós.