Capitulo 29 De Dragon Ball Super En Imagenes Hd

Hola es hora que veas mas de este capitulo de Dragon Ball para que lo puedas compartir con todos mas de este increíble anime que es tan genial como lo es Dragon Ball Super y lo podrás con todos.

En dragon ball super capitulo 29  Bulma se pone a buscar a las super esferas del dragon pero necesita otro tipo de radar del dragon ya que el clásico no funciona y tendría y también necesita de la ayuda de Yako para que pueda viajar por el espacio ya que no sabia donde estaban las esferas del dragon.

capitulo 29 de dragon ball super en imagenes hd

dragon ball super capitulo 29 en mas animes

En dragon ball super capitulo 29 en mas animes  podras encontrar mas de este anime y con Bulma y Yako que se fueron al espacio para Buscar a las super esferas del Dragon pero como no encuentran a a la ultima van a donde un sabio que se llama zuno y se le tiene que besar para que te responda.

dragon ball super capitulo 29

En dragon ball super Yako lo besa primero y le pregunta la medida de las bragas de Bulma y le acierta y eso enfurece a Bulma, pero besa a Suno y le pregunta todo sobre las esferas del dragon y le cuenta todo la información relacionada a ella.

Y se regresan a su hogar con la información y con la información van a contarle a Goku y a Vegueta toda la información que les contó Suno sama.

dragon ball super

En esta pagina están lo mejor de Dragon Ball Super y por ello te mostrare mas de esta pagina con las mejores imágenes para compartir con tus amigos con estas imágenes y los mejores son en esta pagina.

Bueno es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta ha esta pagina y compartir con tus amigos estas imágenes tan buenas de este anime.