Capitulo 33 Dragon Ball Super Completo

Hola como están es hora de ver mas imágenes de dragon Ball Super que se que te encantara ya que estas super, sobre todo de este capitulo que es ta muy bueno ya que aqui pelea contra Botado y Frost.

En dragon ball super capitulo 33 podrás ver mas imágenes que podrás compartir ya que en esta ocacion veremos como Goku peleea primero contra Botado quien es uno de los retadores en el torneo de Champa y que tiene una poderosa habilidad.

capitulo 33 dragon ball super completo

db super cap 33

En dragon ball super capitulo 33 mas animes veras como Goku derrota a Botado pero de una manera diferente ya que el posse la habilidad de esquivar los golpeas pero Goku lo agarra y lo lanza fuera de la plataforma.

El segundo rival de Goku es Frost un personaje que es parecido a Frezzer pero al parecer es todo lo contrario de frost ya que el es un guardián de la galaxia y que ayuda a los niños y es por eso que entro al torneo, y empieza a pelear contra Goku.

dragon ball super capitulo 33 mas animes

En db super cap 33 Frost usa su transformación mas poderosa por invitación de Goku, pero no es rival para el y Frost casi es vencido por Goku, pero  Frost lanza el ultimo golpe contra sus Goku y despues Goku se empieza a marear y Fros lo golpea y cae al cuadrilátero.

Y su siguiente Rival es Pikoro con quien el tendrá que pelear, pero Pikoro planea derrotarlo con un poderoso makankosapo que es su técnica mas poderosa y con eso terminar rápidamente la batalla  y ganarle a Frost.

dragon ball super capitulo 33

Bueno amigos ha llegado la hora mas triste y es la hora de la despedida, bueno me despido no sin antes pedirles que le den Me Gusta a la pagina y compartir las imágenes con tus amigos y comentar cuales te gustaron.