Capitulo 34 Dragon Ball Super Completo

Hola como están amigos es hora de ver mas de los capítulos de Dragon Ball super y que podrás compartir con tus amigos y comenta estas imágenes que podrás compartir con todos ya que están muy buenas y es por eso que tengo estas imágenes.

En dragon ball super 34 entra Pikoro a pelear contra Frost y su plan es derrotarlo con un poderoso makankosapo, y en ese momento Yako se acerca a donde esta Vegueta para poder ver mejor la batalla entre Pikoro y Frost y sospecha algo.

capitulo 34 dragon ball super completo

db super cap 34

En dragon ball super capitulo 34 para facebook Pikoro trata de acumular ki para poder lanzar su poderosa técnica contra Frost pero el se trata de defender de el con algunos ataques pero Pikoro es muy rápido y el tiene mas trucos bajo la manga.

Pikoro estira sus brazos  para capturar a frost pero cuando lo atrapa este se empieza a marear y pierde el conocimiento y es derrotado por Frost, pero Yako se da cuenta de algo y es que Frost tenia algo en su mano y el Jues se acerca a constatar.

dragon ball super 34

En db super cap 34 se ve que el tenia una aguja con veneno y es descalificado por eso pero Vegueta empieza a sentir un profundo rencor hacia el por que le empieza a recordar a Frezzer y le dice a Pikoro que se rinda para que el pueda darle su merecido.

También se descubre que el no era un héroe como se pensaba ya que el provocaba las guerras para después aparecer como un heroee y quedarse con el planeta ya en escombros.

dragon ball super capitulo 34 para facebook

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle Me gusta a la pagina y compartir estas imágenes con tus amigos y comentar esta publicacion Gracias, hasta luego cuídense Bye.