Capitulo 38 Dragon Ball Super Completo

Hola como están en esta pagina y estas son las mejores imágenes de Dragon Ball por eso entra a esta pagina ya que están increíbles las imágenes de esta pagina ya que son de la nueva saga de Dragon Ball Super por eso veras mas información  como las que estan en esta pagina.

En dragon ball super cap 38 veras mas la batalla entre Hit y Vegueta y es por eso que podras ver esta batalla, y el Rival de Vegueta tiene 1000 años de edad y Vegueta se transforma en en super sayajin bue y este no es golpeado muy rapido y Vegueta casi no puede reaccionar.

capitulo 38 dragon ball super completo

dbs cap 38

En dragon ball super capitulo 38 en mas animes Vegueta llega a tocarlo peor no puede detenerlo ya que el usaba el salto del tiempo para detener los ataques de Vegueta y golpearlo después y Vegueta es derrotado por Hit, y Yako le dice el secreto de los ataques de Hit y como detenerlos a Goku quien sera el siguiente oponente de este personaje.

Y Goku entra a pelear contra Hit quien trata de golpearlo pero Goku logra anticipar sus movimientos y logra detener los golpes a Hit quien se sorprende del Nivel de Goku y este empieza su ataque contra Hit.

dragon ball super cap 38

En dbs cap 38 veras como Goku y Hit pelean en este torneo y por eso Goku empieza a causar problemas a Hit y este logra golpear a Hit y rasguñarle la cara, y Hit le dice que es el primero en lograr tala asaña e impresiona mas a Hit ya que tiene mas habilidades nuevas que mostrar, por eso la batalla se pone mas interesante cada ves mas.

dragon ball super capitulo 38 en mas animes

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a las pagina y comentar las imágenes.