Capitulo 39 Dragon Ball Super Completo

Hola como están es hora de ver Mas de Dragon Ball Super, podrás ver las nuevas aventuras de Goku y sus nuevos amigos que se enfrentaran en este nuevo torneo entre universos 6 y 7 que podrás disfrutar con las nuevas técnicas de Goku.

En dragon ball super capítulo 39 Goku inicia la pelea contra Hit y empieza calentando con un par de golpes que Hit logra desviar y contraatacar con su salto del tiempo, pero Goku se da cuenta y logra contrarrestar sus poderosos ataques.

capitulo 39 dragon ball super completo

dbs cap 39

En dragon ball super capitulo 39 en mas animes podrás ver como Goku transformándose en el super sayajin Azul logra derribar a Hit y este Trata de aprender de Goku para contrarrestar el ataque de Goku y logra que su salto del tiempo sea de 0.5 segundos.

Al ver Goku que sus ataques ya no sirven contra Hit y este lo Rechaza el muestra su nueva técnica que es el Kaiken que le enseño Kaiosama y esta técnica la combina con la transformación del super sayajin blue que veras aquí.

dragon ball super capitulo 39 en mas animes

En dbs cap 39 Goku demuestra esta nueva tecnica que empieza a causar problemas a  Hit ya que este kaioken empieza a aumentar el ki de Goku hasta llegar a ser muy grande hasta llegar al Kaioken nivel 10 en la que se muestra un nivel impresionante.

Y con eso empieza a lanzar ataques a Bills y este casi no puede defenderse por estos poderosos ataques que Goku los logra Lanzar, no pueden ser detenidos por Hit pero el Kaioken lo desgasta demasiado asi que kiere terminar con esto lanzando un kame kame haa en kaiken 10 fase sayajin azul.

dragon ball super capítulo 39

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y comentar estas imágenes, bueno es hora de que me despica cuídense.