Capitulo 4 Dragon Ball Super

Capitulo 4 Dragon Ball Super

Hola amigos hoy les traigo un resumen del nuevo capítulo de dragón ball súper y que lo puedan compartir con tus amigos, las imágenes las podrás publicar en tu Facebook o en tu muro, sin más que decir empecemos. 😉

capitulo 4 dragon ball super español latino, y mientras que vills se dirige al planeta de kaiosama, kaisama se pregunta porque tenía que venir a su planeta. El sobre todo votando a goku al planeta tierra para que bills no lo vea.

Capitulo 4 Dragon Ball Super

capitulo 4 dragon ball super español latino

 Capitulo 4 Dragon Ball Super Audio Latino

Mientras en el crucero que contrataron para el cumpleaños de bulma. Ella muy enfadada y molesta porque vegeta prefirió irse a entrenar que ir a su cumpleaños de su esposa.

También la temible chi chi quien esperaba a goku muy molesta ya que no vino a visitar a bulma por su cumpleaños y en los que tenía que acompañarla en el juego de bingo que avía planeado bulma.

 Capitulo 4 Dragon Ball Super Audio Latino

dragon ball super capitulo 4 sub español

Sigue leyendo más y averigüe también mas sobre dragon ball super capitulo 4 sub español, en eso aparecen una pandilla conformado por 3 niños y al ver que el crucero llevaba las 7 esperas del dragón no dudaron en entrar a robarlas.

Esas bolas del dragón habían sido recolectadas para el primer premio del bingo el segundo era un castillo muy hermoso y el tercero era un avión.

Capitulo Dragon Ball Z Super Sayayin 4

Capitulo Dragon Ball Z Super Sayayin 4

Bills sama ha llegado al planeta de kaiosama y él se siente muy asustado en lo que kaiosama había escondido a goku para que no lo puedan ver o sino para que no abra la bocaza.

Bueno amigos espero que les haya gustado ya saben que nos pueden seguir y poder estar actualizados en los nuevos capítulos y resúmenes nuevo.