capitulo 6 dragon ball super

Capitulo 6 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo las mejores imágenes y también el resumen del capítulo 6 de dragón ball súper para que estés actualizado y no te pierdas los capítulos, bueno empecemos .

En el capitulo 6 dragon ball super audio latino, bills se dirige al planeta tierra y kaiosama le advierte a vegeta de su incontrolable poder. Al escuchar el nombre de dios de la destrucción se le hiso conocido el nombre.
capitulo-6-dragon-ball-super

en-el-capitulo-6-dragon-ball-super-audio-latino

Capitulo 6 Dragon Ball Super Comleto

Bills llega a la tierra en lo que vegeta tiembla y tienes bastante miedo ya que se recordó que su papa el rey del planeta vegeta que era su padre era su sirviente de bills. 

Bulma llega al lugar de donde hablaban he invitándoles a bills y a su ayudante wiss a su fiesta de cumpleaños puffff esto se está descontrolando no puede ser vills aceptó la invitación a la fiesta respondiéndole de una manera muy respetuosa wuaaoo. 

capitulo-6-dragon-ball-super-comleto

capitulo-6-dragon-ball-super-sub-espanol

Sigan leyendo para ver que pasa en el capitulo 6 dragon ball super sub español, bills esta complacido con la comida de la tierra y se encuentra muy feliz, pero vegeta trata de que no lo puedan hacer enfadar.

Wiss el ayudante de bills le dice que ay un manjar llamado budín por la otra mesa en lo que lo tiene majin boo al no querer darle ni un budín y lamerlos todos bills el dios de la destrucción se en fada y lo derrota con facilidad. 

dragon-ball-super-capitulo-6-jkanime

Dragon Ball Super Capitulo 6 Jkanime

Antes de poder terminar les recuerdo que las imágenes las podrás poner en tu muro de Facebook o publicarlas y que todos tus amigos puedan ver la cerie y poderse contar y estar al día. 

Bueno amigos este fue el final espero que les haya gustado ya saben que si le gusto nos puedan seguir por Facebook y por r otras redes sociales hasta luego.