Capitulo 8 Dragon Ball Super

capitulo 8 dragon ball super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo las imágenes de los mejores momentos y el resumen completo de dragón ball súper capítulo 8 bueno sin más que decir empecemos. 

En el capitulo 8 dragon ball super español latino, vills el dios de la destrucción le ha dado una cachetada a la esposa de vegeta el de todas maneras se molestó de una manera que sus poderes pudieron superar por un momento a goku. 
dragon-ball-super-capitulo-9-sub-espanol

capitulo-8-dragon-ball-super

Dragon Ball Super Capitulo 9 Sub Español

Wuauu vegeta ha llegado a golpear a bills varias veces en lo que él dijo que era posible derrotarlo, pero cuando lanzó su bomba de energía final vills el dios de la destrucción aparece sin ni un golpe ni un rasguño.

Vegeta de la forma de que se asusta y se queda quieto dándole vills una paliza y tan solo con tocar su frente, vegeta casi termino muerto.

capitulo-8-dragon-ball-super-espanol-latino

dragon-ball-super-capitulo-9-en-espanol

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super capitulo 9 en español, vegeta y todos los tripulantes se prepara para la destrucción de la tierra, pero vills el dios de la destrucción les da una oportunidad en lo que elige a un cerdo.

La elección fue para que el destino de la tierra se pueda decidir en un jan quen po si vills ganaba destruiría la tierra y si el cerdo ganaba vills se iría del planeta tierra.

dragon-ball-super-9

Dragon Ball Super 9

Noooo el cerdo ha perdido vills se prepara para destruir la tierra hufff aparece goku en los últimos momentos para que le dé una propuesta a vills, era de que le pregunten a shenlong sobre quien era ese tal súper sayajin dios y si lo podría traer. 

Buenos amigos espero que les haya gustado ya saben que nos podrán seguir por Facebook y por otras redes sociales conmigo será asta otra oportunidad adiosss. 😉