Capitulo 9 Dragon Ball Super

Hola mis queridos amigos hoy les traigo lo mejor de lo mejor de las imágenes y el resumen de dragón ball súper capítulo 9 sin más que decir comencemos ;).

En el capitulo 9 dragon ball super español latino, sacan las esperas del dragón para que puedan preguntarle sobre quién es ese tal dios sayajin y si lo podía traer. En lo que dio risa fue que shenlong le tenga miedo a bills y le respondía con mucho respeto y al no poder responder su pregunta ¡SE FUE! mejor dicho huyo jejeje. 🙂

capitulo-9-dragon-ball-super

capitulo-9-dragon-ball-super-espanol-latino

capitulo 9 dragon ball super latino

Shenlong les dejo un dato ya que necesitaban 6 sayajines para poder dar al corazón más puro el don del dios sayajin en lo que solo había 5 bills al oír eso dijo que su suerte se había acabado he intento destruir el planeta tierra.

Pan la esposa de gohan tuvo que malograr la sorpresa que planeaba decirle era de que ella estaba esperando a una niña dentro de ella. 

capitulo-9-dragon-ball-super-latino

dragon-ball-super-capitulo-10-en-espanol

Sigan leyendo para ver qué pasa en dragon ball super capitulo 10 en español al decírselo a todos y también a contentarse muchos, supusieron todos de que como el padre es un dayajin su hija tal vez sea también una sayajin.

Todos estuvieron en duda cuando de repente empezó a salir una luz amarilla muy brillante del vientre de pan y después de todos salió una luz de sus cuerpos y se dieron cuenta que si era lo necesario para convertir a goku en un súper sayajin dios. 

dragon-ball-super-capitulo-9-jkanime

dragon ball super capitulo 9 jkanime

Nooo puede ser goku se ha convertido en un dios sayajin y tiene el pelo color rosado se ve genial y de seguro que tú también concuerdas conmigo .

Bueno amigos espero que les haya gustado ya saben que nos pueden seguir por Facebook y poder descargar las imágenes ya sea para su muro o para publicarlas bueno conmigo será hasta la próximo adiós. 😉