Death Note Real Para Twitter

Death Note Real

Hola como están es hora de saber mas de la death note y de sus increíbles poderes que veras a continuación y como Ligt lo usa para su hacer cumplir su justicia retorcida asesinando a todos los criminales y los que se oponen a el.

En death note real action movie tambien explica mas cosas de esta espectacular serie con actores de carne y hueso que tambien dan la talla e  interpretan bien a estos personajes que son Kira, L, Neart, etc.

death-note-real-action-movie

death-note-real-action

Death Note Real Action

Esta espectacular serie trata de un estudiante muy brillante que se encuentra una libreta donde con solo escribir el nombre de la persona y saber su rostro puedes llegar a matar a quien quieras ya que esa es su habilidad.

Esta libreta es usada por Ligt quien trata de imponer su justicia al mundo usando el poder de esta libreta que es la death note para matar a todos los criminales y a todo aquel que se oponga a sus ideas, el lo mata sin importar que sea malo o bueno ya que si se opone a el el tratara de matarlo.

death-note-real-life

death-note-real

La death note real life es una buena serie ya que es ira combinación de fantasía y de serie policíaca que combina mucho la intriga y los juegos mentales donde el mas inteligente es el que gana este juego de metes muy brillantes.

Así que esta serie que el muy buena para ver ya que pone a los protagonistas en muchas encrucijadas y batallas mentales en donde la inteligencia es un arma muy importante con la cual podrás vencer a tus enemigos.

existe-una-death-note-real

Existe Una Death Note Real

Sin duda la death note es un arma muy interesante pero esta arma en manos de una persona la hace que pierda los papeles por el poder que esta conlleva a y no existe hasta donde yo se.

Bueno ya es hora de que me despida y no se olviden de darle em gusta a la pagina y compartan esta información con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *