Death Note Rules Para Facebook

Death Note Rules

Hola como están es hora de que vas las mejores imágenes de la death note por eso es hora de que veas estas increíbles imágenes de la death note para que lo puedas compartirlo en facebook por eso es hora de que veas mas.

La death note rules pdf puedes verla en internet o en cualquier parte de internet para leas las reglas de como usar las reglas de la Death Note, donde te explica como usarla por ello estas reglas son importantes para su uso.

death-note-rules-espanol

death-note-rules-in-english

Death Note Rules Español

Es hora de que veas lo mejor de este anime con las reglas de como puedes usar la death note, le primera es que los nombres escritos en esa libreta morirán y hará efecto si el propietario tiene el rostro de quien va a morir y así no afectara a personas con el mismo nombre.

Una ves escrito se debe especificar la causa de la muerte y si no este morirá de un ataque al corazón o si  especificar la causa de la muerte, se le otorgarán 6 minutos y 40 segundos para especificar los detalles de la mismo y morirá con esas indicaciones.

death-note-rules-list

death-note-rules-pdf

Y death note rules in english es igual que la regla el propietario podrá ver al Shinigami y aquel que toque la libreta y no sea el propietario podrá ver al shinigami.

Lo otro es que que el propietario no podrá ir al cielo ni al infierno por toda la eternidad y eso le paso al Kira cuando murió termino conviertiendose en Shinigami 
death-note-rules

Death Note Rules List

Y si quieres poder saber lo nombres de la personas solo con verlo si haces un trato con el shinigami dándole la mitas de su vida, eso se llama los ojos del shinigami.

Bueno es hora de que finalice esta publicación a y no se olviden de darle me gusta a la pagina y así nos ayuda a seguir publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *