Descargar Fullmetal Alchemist Mega En Hd

Descargar Fullmetal Alchemist Mega

Hola como están amigos hoy les traigo lo mejor de este anime tan genial que es fullmetal Alchemist que es tan interesantes para que puedas verlo y compartirla con todos tus amigos y comentar cual es la mejor imagen para compartir.

Las descargar fullmetal alchemist mega sub español que pronto veras en esta pagina ya que de eso se trata esta pagina y lo mejor es que podrás compartirlos con tus amigas y mas si son estas grandiosas imágenes que veras ahora.

descargar-fullmetal-alchemist-mega-hd

descargar-fullmetal-alchemist-mega-latino

Descargar fullmetal alchemist mega latino

Acá vemos algunas imágenes de la guerra de Isval que fue provocada por los homunculos quienes lo provocaron para poder completar los sellos de sangre para crear la piedra filosofal, ese fue el objetivo principal que es ese.

En esta ocacion podrás ver mas de eta terrible guerra en fullmetal alchemist que fue traumaticé para algunos de los personajes protagonicos sera uno de los Isvalanos quien ayudara a Eduart a resolver el misterio

descargar-fullmetal-alchemist-mega-sub-espanol

descargar-fullmetal-alchemist-mega

En descargar fullmetal alchemist mega hd empieza con Hoengai el padre de Al y Eduart quien hace mucho tiempo era un esclavo, el numero 23 y por eso el conoció a un homunculo que fue creado por un experimento con la sangre del numero 23.

Su creador fue un alquimista de Xerses, el rey de  Xerse llama a los tres y les pide que lo vuelva inmortal, y crea un circulo de transmutación que con el sacrificio de sus súbditos, en esa ocacion el homunculo engaña a todos y la transmutación es para el  y Hoengai que se vuelven inmortales con las almas de los pobladores de Xerses.

 

full-metal-alchemist-latino-mega-hd

Full Metal Alchemist Latino Mega Hd

En este anime el homunculo es quien es quien organiza todo para crear una nueva ciudad y hacer otro circulo de transmutación para ser mas poderoso.

Bueno es hora de que me despida de ustedes y no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir estas imágenes con tus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *