Dragon Ball Super 73 Jkanime

Hola amigos es hora de ver mas imágenes de dragon Ball Super  que podrás compartir con todos ya que estas imágenes están muy buenas para que las compartas con todos ya que  dragon ball super capitulo 74 sub español completo es muy bueno.

Una de las irresponsabilidades de Yako produjo un problema ya que al ponerse a comer Ramen en el espacio y el criminal Watagashi Shu escapa de la jaula que que la tenia prisionera y por ello el se mete en problemas y mientras tanto en la tierra se filmaba la película del gran sayaman y el actor llamado Barry Kan u presumido trata de seducir a Videl pero este lo rechaza en frente de  todos los medios.

dragon ball super 73 jkanime

dragon ball super capitulo 73 completo

En dragon ball super capitulo 73 completo veremos mas de como Barry intenta hacer que uno de sus dobles haga una acrobacia peligrosa pero Gohan se ofrece a hacerlo y este accede, para que Gohan se lastime pero no lo consgue ya que Gohan es muy hábil y poderoso.

Y dragon ball super capitulo 73 sub español jkanime podrás ver que mientras Gohan estaba por la ciudad hay un asalto y Krillin va a detenerlos pero Watagashi Shu llega a la tierra y se apodera de uno de los delincuentes he incrementa su poder de pelea, pero Gohan igual lo derrota y el Watagashi Shu huye, por el desagüé

dragon ball super capitulo 73 sub español jkanime

Los noticiero dicen que es Barry pero los demás miembros ven de la película dicen que es Gohan pero Bulma lo salva y le dice que robaron el traje y salva a Gohan, pero Kokoa una de las actrices escucha la conversación de Bulma y de Gohan.

Kokoa le pide a Gohan que lo ayude con sus lineas, pero después le dice que sabe su secreto y le pide que lo lleve por volando por la ciudad a cambio de no decirle nada a nadie pero se encuentran con Jako y confunde a Gohan con Watagashi Shu . este le dispara pero Gohan logra esquivarlo y le dice que no es el Watagashi Shu.

dragon ball super capitulo 74 sub español completo

Bueno amigos es hora de que me despida pero no se olviden de darle me gusta a la pagina y compartir las imágenes adios.