Dragon Ball Super Capitulo 63 Jkanime

Hola amigos como están es hora de lo mejor de dragon ball super 63 sub español, con las mejores imágenes de las batallas entre Zamasu y Black contra Goku, Vegueta y Trunks del futuro que amenazan el universo.

Es hora de ver mas de este capitulo ta interesante que veras de dragon ball super capitulo 63 sub español completo, este capitulo inicia con Vegueta, que entra a la habitación del tiempo para entrenar y esta muy enojado por la golpisa que recibieron por parte de Black y Samasu y enojado estalla en el templo sagrado.

dragon ball super 63 sub español

dragon ball super capitulo 63 completo

Mientras tanto en el futuro Yajirobe le daba una semilla del ermitaño a Trunks, y mientras eso pasaba Mai se va en Busca de Black y Zamasu y le encuentra tomado te y le dispara con una Bala especial hecha por Bulma de máxima perforación y potencia, pero solo logra tumbarlo de la silla y prácticamente no le causa ningún daño.

dragon ball super capitulo 63 jkanime

Black lanza energía hacia Mai pero llega Trunks justo a tiempo para desviar el ataque y se inicia la pelea entre ellos, Trunks logra detener a ambos pero esta siendo superado.

En ese momento llega Goku, Vegueta y Bulma con la ayuda de la maquina del tiempo y se van en la ayuda de Trunks, y Black destruye la maquina del tiempo para que ellos no puedan escapar, pero Vegueta se da cuenta de que la vasija para usar el Majuba estaba en la maquina del tiempo y Goku se olvido de sacarla.

dragon ball super capitulo 63 sub español completo

Vegueta y Goku pelean contra Black y Samasu y mientras eso pasa  Bulma trata de reparar la maquina y Trunks repara la vasija para el mafuba y Vegueta pelea contra Black y le dice que es un impostor y lo golpea con furia.

Bueno es hora de que me despida de ustedes , pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir estas imágenes.