Dragon Ball Super Capitulo 79 El Verdadero Poder De Buu

Hola como están amigos es hora de ver mas de este nuevo capitulo de Dragon Ball Super en el que podrás ver de nuevo a Majin Buu y es por eso que te mostrare mas de este nuevo  torneo que organiza Zeen Chan con los 12 universos  que se enfrentaran y el primer combate sera entre Buu vs Basil el pateador que sera el rival muy poderoso.

La batalla empieza con la batalla entre Buu y Basil , pero Buu se encontraba dormido así que el lo pateo  mientras el dormía y Buu piensa que es un Juego y por ello el también lo golpea pero de manera muy suave y casi no le hace daño al rival, podras ver imagenes de Buu Vs Basil .

dragon ball super capitulo 79 el verdadero poder de buu

Buu vs basil el pateador

Pero Basil empieza a atacar mas y Majinn Buu lo sigue tomando como un juego, pero Goku le dice que ataque con todas sus fuerzas y el lo hace pero en ese ataque hiere a Mr. Satan que se queda muy aturdido por eso y Majin Buu se enoja con Basil y el es atacado por el y Golpeado gravemente   y Majin Boo mostró su verdadero poder y lo lanza fuera de la plataforma.

imagenes de buu vs basil

Pero Basil se niega a rendirse y le pide al Kaioshin de su universo que le de una fruta especial que le Cura y aumenta su poder y ataca con todas sus energías pero Majin Buu no sufra casi nada de Daño por parte de Basil y este le lanza un Kame kamehaa y este lo recibe pero queda de pie después de ese ataque y cae al suelo y pierde la batalla.

Majin Boo mostró su verdadero poder

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir las imágenes con todos sus amigos Chau.