Dragon Ball Super Capitulo 80 Sub Español Completo

Hola como están es hora de ver mas de este nuevo torneo de Dragon Ball Super Capitulo 80 en el que podremos ver a Gohan pelear después de mucho tiempo y espero que les guste este capitulo tanto como a mi ya que es muy interesante para que lo compartas.

En  a Gohan contra Lavenda y veremos mas de estas espectaculares peleas de la antesala del torneo de los 12 universos que podrás compartir con tus amigos ya que están increíbles, porque Gohan vuelve a pelear y eso genera mucha expectativa entre sus fans.

Dragon Ball Super Capitulo 80 sub español completo

Dragon Ball Super Capitulo 80

En este capitulo Gohan se enfrenta contra Uno del trió del peligro y es por eso que Gohanhttp://www.masanimes.com/imagenes-romanticas-de-dragon-ball-z-para-tu-novia/ se encuentra peleando  con un oponente mas fuerte que Basil que es uno de ellos, pero Lavenda trata de cegar a Gohan a la hora de la pelea complicandolo aun mas ya que el no es tan poderoso ya que no ha estad entrenando.

Eso hace a Gohan muy debil ya que no tiene resistencia para pelear contra tan poderosos rivales como los de los demás universos que son muy fuertes y que tarde o temprano se encontraran con Hit, y ahí es donde Gohan mistico vuelve para pelear ya que así podrá defender el destino de la tierra.

Gohan contra Lavenda

En esta Batalla se le complicara mas a Gohan ya que el no le gusta pelear como a Goku quien si le gusta, pero Gohan peleara para que Zen Chan no destruya al universo  7 ya que ahí vive su familia y eso es lo mas importante para Gohan que ya la formo y es feliz con ellos, con su hija Pan y Videl.

Gohan mistico vuelve

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartirla con todos sus amigos, así nos ayudaras a seguir publicando mas contenidos Chau.