Fullmetal Alchemist Brotherhood Latino Para Facebook

Fullmetal Alchemist Brotherhood Latino

Hola como están amigos es hora de lo mejor de este anime tan espectacular que veras a continuación por eso es que estas imágenes tan geniales te gustaran mucho y espero que compartas con tus amigos.

En fullmetal alchemist brotherhood latino mega podrás ver una aventura diferente ya que es un anime con una historia original, se trata de un mundo en donde los Humanos usan la alquimia un arte que se usa para transmutar a los elementos.

fullmetal-alchemist-brotherhood-latino-capitulo-1 fullmetal-alchemist-brotherhood-latino-descargar

Fullmetal Alchemist Brotherhood Latino Descargar

La historia empieza con dos hermanos Eduat y Alfonce Elric que violaron una regla que un alquimista nuca debe de hace, la transmutación humana que es un tabu y a causa de eso Al perdió su cuerpo y Eduart su mano derecha y la pierna izquierda.

Alfonce tiene atrapada su alma en una armadura mientras, porque al la sello ahí y fue por eso que ellos se en listaron para ser alquimistas estatales o como ellos los llaman perros del gobierno porque llos no les tienen mucho respeto.

fullmetal-alchemist-brotherhood-latino-mega

fullmetal-alchemist-brotherhood-latino-online

Ahi conoce a Roy Mustan quien los ayudara a conseguir la piedra filosofal que es la que según ellos les ayudara a recuperara sus cuerpos perdidos por tratar de resucitar a su madre que murió y practicar la alquimia humana

En fullmetal alchemist brotherhood latino online conoce mas amigos como Hiugs quien también los ayuda en su proposito de encontrar la piedra filosofal para recuperar lo perdido en esta transmutación prohibida,

fullmetal-alchemist-brotherhood-latino

Fullmetal Alchemist Brotherhood Latino Capitulo 1

En el capitulo uno se da inicio ha esta gran aventura que los llevara a conocer a grandes amigos que los ayudaran a recorrer en su búsqueda.

Bueno ya es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de compartir las imágenes y de darle me gusta ha esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *