Fusion Naruto y Sasuke Para Facebook

Fusion Naruto y Sasuke

Hola como están amigos es hora de ver las increíbles y fantásticas fusiones de tus personajes de anime mas poderosos y podrás ver como se van a fusionar sacaran mas de una nueva y poderosa técnica que nos sorprenderá.

La fusion de naruto y sasuke shippuden se cuando Naruto toma la forma de Billu y Sasuke saca al susano y cubre con la armadura al billu que lo convierte en en zorro samurai gigante que destruye con su poderosa espada.

fusion-de-naruto-y-sasuke-shippuden

fusion-de-vegeta-y-sasuke

La Fusion De Naruto y Sasuke La Muerte De Itachi

Sasuke busca a Itachi y para vengarse de el por la muerte de todo su clan que pereció gracias a el y Tobi (Obito Uchiha) quien le ayudo a destruir su clan, por eso Sasuke trata de matarlo pero el no sebe los verdaderos motivos que lo llevaron a esa decisión.

Pero Sasuke se entera de la verdad después de la pelea con Itachi el cual termina muriendo por las enfermedades que el tenia por el abuso de su mangekio sharingan y al final Sasuke termina arrepentido de lo que hizo.

fusion-naruto-y-sasuke

la-fusion-de-naruto-y-sasuke-la-muerte-de-itachi

En naruto fusion sasuke vs itachi no se llega a dar pero Itachi vuelve con ayuda del edo tense, y Kabuto es el quien lo utilisa para que los muertos sean sus marionetas pero al final Itachi se logra liberar de este jutsu tan poderoso.

Itachi al liberece trata de detener a Kabuto quien es el responsable de esta técnica y esta poniendo en una situación complicada a la alianza shinobi que tiene que pelear con los muertos.

naruto-fusion-sasuke-vs-itachi

Fusion De Vegeta y Sasuke

La fusion de Sasuke y Vegueta nunca se dio pero seria muy divertida ya que los 2 son un par de personas frias pero tambien son buenos.

Es hora de despedirme de ustedes y no se olviden de compartir la pagina y darle ME GUSTA e esta publicacion y nos ayudaras a seguir publicando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *