Hellsing Anime Mega En Hd

Hellsing Anime Mega

hola como están amigos es hora de ver a uno de las organizaciones casa vampiros mas importantes y mas poderosas que cuenta con 2 vampiros como aliados y uno de ellos es el poderoso Alucard, quien se  encargada de matar a los vampiros mas poderosos y que destruye a los que no pueden ser derrotados por los humanos.

Con van helsing anime mega quien es uno de los encargados de casar a los vampiros que que aterrorizan la ciudad y los que son creados por los humanos para fines oscuros y es por eso que Alucar es el mas poderoso tratara de poner orden.

descargar-hellsing-mega-hd

hellsing-anime-hd-mega

Hellsing Anime Latino Mega

Hellsing es una organización británica que se encarga de pelear contra las fuerzas oscuras, que son organizados por humanos que ahora crean vampiros artificiales para poder tener mas poder, la organización se centra en la orden de los caballeros protestantes reales  y fue fundada por Abram Van Hellsing.

Esta organización esta liderada por Sir Integra que es una de las descendientes se Abram y su misión es proteger a la reina, Alucar fue capturado por lo familia hace mas de 100 años y esta al servicio de la familia Helsing.

hellsing-anime-latino-mega

 

hellsing-anime-mega

En hellsing anime hd mega es un anime muy especial y un poco violento ya que tiene escenas muy violentas, y el esta acompañados por Victoria  Seras quien es una ex policía a quien Alucard mordió y la transformo en una vampiro.

Ella esta muy difundida porque no le gusta la beber sangre, pero tiene que hacerlo para tener fuerzas o si no ella no podría pelear con los vampiros mas fuertes que son los enemigos de la organización Hellsing

van-helsing-anime-mega

Descargar Hellsing Mega Hd

La organización iscariote que es un ala secreta del vaticano y se encarga del mismo objetivo que Hellsing y es también su rival y también no lleva mucho tempo de fundada.

Es hora de que me despida de ustedes y no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir con todos tus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *