Hit vs Monaka

Hola como están amigos es hora de ver mas de este anime que esta en su apogeo, si estamos hablando de Dragon Ball super y ahora les mostrare a hit vs frost, quienes pelearon en el torneo de Champa  y pelaron cuando Frost trato de robarse los premios para el ganador de este torneo.
Cuando Goku le pide a Wiis para que se contacte Hit para que lo mate y así este pueda enfrentarse a el sin nada de restricciones y hit mata a goku, pero por poco tiempo ya que el se reanima al instante.

hit dragon ball super

hit mata a goku

Este personaje hit dragon ball super, se le ve por primera ves en el torneo de Champa y es un sicario muy poderoso con habilidades como el salto del tiempo y otros poderes desconocidos que complicaron la pelea a Goku y casi logra derrotarlo en esa ocasiona.

Hit logra derrotar fácilmente a Vegueta ya que el segundo no sabia del salto del tiempo de Hit y eso fue una desventaja para el y no podía predecir sus movimientos a la hora de la pelea y por eso perdió muy fácilmente pero eso ayudo a Goku a ver las habilidades de Hit y hacer un contraataque.

hit vs champa

Cuando Hit perdió la batalla contra Nonaka, Champa quiso matar a todos y  si en un hit vs champa, Champa seria el ganador ya que los golpes de Hit serian muy poco efectivos contra el ya que el nivel de poderes es muy notorio es como comparar una montaña con un tronco seco pequeño, es por eso que Hit no podría ganarle a Champa

hit vs frost

hit vs monaka

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir estas imágenes con tus amigos ya que así nos ayudas a seguir publicando mas.