Imagenes de Mai y Trunks Del Futuro

Hola como están amigos es hora de ver mas imágenes de esta pagina que compartirás con trunks y mai fanfic ya que estas fotos son muy buenas, y con imágenes muy románticas para que compartas, las imágenes de estos personajes de la nueva saga creada por Akira Toriyama  que es Dragon Ball Super .

Ahora trunks y mai son novios, ya que al final de la batalla con Blac y Zamasu ellos se vuelven mas unidos que nunca y se van a otro futuro alterno para poder vivir juntos, ya que se aman como nadie.

mai y trunks del futuro

trunks y mai facebook

También comparte las escenas románticas de trunks y mai facebook, ya que esta pareja esta de moda y ahora es una de las mas representativas de Dragon Ball, Mai estaba en Dragon Ball desde los inicios y conoce a Goku en su lucha por las esferas del dragon.

Mai tenia a su equipo en el cual era líder Pilaf, este personaje quería reunir las esferas del Dragon para así poder conquistar el mundo y ser el amo del mundo, ese era el sueño de Pilaf y sus hombres.

trunks y mai fanfic

Ahora trunks y mai y la banda de pilaf viven juntos en la corporación capsula  en donde a veces ayudan a Bulma ya que ellos también son genios y saben mucho de tecnología ya que ellos también construían robot de pelea.

En el futuro alterno se conocieron cuando peleaban contra Black Goku y  Zamasu y  en su época cuando Bulma organizo una fiesta y ellos entraron para robarse las esferas del Dragon y volver a su tamaño original.trunks y mai son novios

trunks y mai y la banda de pilaf

Bueno amigos es hora de que me despida de ustedes pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir estas imágenes con sus amigos y dedícales a tu novia porque son románticas, bueno todos cuídense chau .