Inuyasha Momentos Romanticos Para Enamorados

Inuyasha Momentos Romanticos

Hola como están es hora de ver estas imágenes muy románticas que podrás ver ahora, bueno es hora de ver mas de  este anime que es Inuyasha por eso les invito a seguir viendo mas imágenes de esta linda pareja.

Una de las mejores parejas en el mundo del anime es esta ya que tiene inuyasha momentos romanticos y divertidos donde discuten de manera muy divertida ya que a veces parecen no llevarse muy bien y eso los hace muy originales como pareja

capitulos-romanticos-de-inuyasha-y-aome

escenas-romanticas-de-inuyasha-y-aome

Capitulos Romanticos De Inuyasha y Aome

En el capitulo 13 inician las escenas románticas cuando Inuyasha se convierte en humano y es atacado por una araña gigante y le dice a Ahome que le gusta su aroma o también cuando koga la secuestra e Inuyasha va a buscarlo.

Otro momento muy romántico es el capitulo 117 cuando al parecer Inuyasha muere en una enorme explosion y al parecer esta muerto y ella piensa lo peor ´pero aparece con vida y ella lo abraza como nunca  y sollosa por el susto recibido.

inuyasha-momentos-romanticos-y-divertidos

inuyasha-momentos-romanticos

En momentos romanticos de inuyasha y kagome parte 2 podremos apreciar el capitulo 89 en donde Aome se enferma de gripe y se retrasan en el viaje y por eso Inuyasha sale renegando de a buscar una medicina para ella.

Inuyasha a su estilo trata de buscar una alguna medicina para que así pueda curar a Ahome pero ella regresa a su casa para que se pueda curar pero Inuyasha la sigue para verla  pero Goyo también esta y se complica aun mas.

momentos-romanticos-de-inuyasha-y-kagome-parte-2

Escenas Romanticas De Inuyasha y Aome

Las mejores escenas románticas con las que podrás dedicar a esa persona que te gusta con estas escenas muy románticas que veras en esta pagina.

Bueno es hora de que me despida de ustedes y espero que les haya gustado mucho estas imágenes hora que las compartir y darle me gusta a las pagina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *