La Resurrección De Freezer y Su Venganza

La Resurrección De Freezer

Hola como están es hora de ver la resurrección de Freezer donde el regresa para Vengarse de Goku y de sus amigos por eso el regresa al vida en la tierra pero se va a entrenar porque sabe que el no le ganara a Goku ya que el es muy poderoso.

Puedes ver la resurrección de freezer versión extendida en el anime ya que ahí es donde pelean es mas extendido y esta en varios capítulos, ya que es por ello que en esta versión pelean Gohan, Picoro, Krilin y Ten Shin Han al inicio.

dragon-ball-z-la-resurreccion-de-cell

dragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-descargar

Dragon Ball Z La Resurrección De Cell

Al principio Gohan no puede hacer nada contra Frezeer ya que el ha dejado de entrenar y por eso el nuevo Freezer le da una paliza junto a Pikoro que es quien trata de pelear con el pero no puede derrotarlo.

Ahí Gohan se da cuenta que debe seguir entrenando para poder defender a los que mas quiere y porque Frezzer lastimo a todos sus amigos y quiere matar a sus amigos y el no puede hacer nada pero llegan Goku y Vegueta.

dragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-online-latino-hd

la-resurreccion-de-freezer-version-extendida

En dragon ball z la resurrección de freezer descargar Goku y Vegueta vienen a pelear y usan piedra papel o ligera para ver quien matara a Freezer y gana Goku por ello empieza la pelea y Frezer muestra una nueva transformacion.

Golden Freezer aparece es una poderosa transformación pero Goku le tiene una sorpresa y es la transformación del Super sayajin Azul que también es muy poderosa y pelean gGoku va ganando pero Freezer hace trampa.

la-resurreccion-de-freezer

Dragon Ball Z La Resurrección De Freezer Online Latino Hd

Al final Goku esta tirado pero entra Vegueta a pelea contra Freezer que es un oponente muy poderoso pero Vegueta le da una golpisa.

Bueno amigos es hora de despedirme y sera hasta la siguiente publicacion y no se olviden de compartir estas imágenes con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *