Naruto Shippuden Capitulos Online

Naruto Shippuden Capitulos

Hola es hora de hablar de este anime muy interesante que te gustara ya que su trama es muy interesante para que puedas ver mejor este anime debes leer también en manga ya que explica muchos misterios en el anime

En naruto shippuden capitulos completos puedes ver este capítulos tan interesante como por ejemplo cuando Naruto pelea con Orochimaru por Sasuke pero la pelea Naruto se descontrolo y no lo consiguió.

naruto-shippuden-capitulos

naruto-shippuden-capitulos-completos

Naruto Shippuden Capitulos En Español

Esta serie se encuentra en español hasta el capitulo 113, pero todavía no se llega a doblarse  al español latino aun, pero ya esta empezando a doblarse al audio latino y pronto estará disponible para sus fans en América latina.

En esta serie tan interesante podrás ver como Naruto pelea contra ninjas malvados que amenazan al mundo ninja y que reine la incertidumbre, uno de ellos es el Zetsu negro quien solo obedece a los intereses de su madre.

naruto-shippuden-capitulos-en-espanol

naruto-shippuden-capitulos-468

En naruto shippuden capitulos 468 se cuenta la historia de los primeras batallas en el mundo ninja, el cuenta como Hagoromo y sus hijos estaban viviendo en paz hasta que Indra se fue de su aldea porque se creia mas fuerte de los demás.

En ese momento Zetsu negro empieza a ganar influencia sobre Indra y a ganarse su confianza, mientras eso pasa Ashura entrena con su padre y el le hace su heredero ya que le quedaba poco tiempo de vida.

naruto-shippuden-capitulos-269

Naruto Shippuden Capitulos 269

En este capitulo ya iniciaron las guerras ninja y están peleando contra los hermanos Oro y Plata que revivieron con ayuda del Edo Tense gracias a Kabuto que lo hace para poder vengarse de Sasuke.

Bueno muchachos es  hora de despedirme de ustedes y sera para la siguiente publicacion no se olviden de DARLE ME GUSTA y COMPARTIR la pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *