Naruto Shipuden Para Facebook

Naruto Shipuden

hola como les va hoy, es hora de hablar de naruto shippuden, de este anime que se que te gusta mucho, por la trama y las increíbles peleas entre ninjas de Konoha y Akatsuki quienes simple batallan.

Hola en naruto shippuden 466 hablan de la historia de ashura he indra dos ninjas muy poderosos casi los primeros ya que  su padre fue Hagoromo otoksuki quien separo al 10 colas en los nueve billus

naruto-shipuden

naruto-shippuden-466

Naruto Shippuden 468

En esos capítulos se cuenta como nació el clan Senju y el clan Uchiha, Ashura e Indra eran hermanos e Indra el mayor siempre era mas fuerte y siempre destacaba entre ellos dos, pero Ashura siempre trataba de superarlo como pudiera pero no lo lograba.

Indra era un ser muy poderoso así que se fue de su aldea para vivir solo y aislado ya que pensaba que no necesitaba ayuda de nadie, por ello el Zetsu negro fue influyendo en el cada ves mas.

naruto-shippuden-468

naruto-shippuden-capitulos

En naruto shippuden capitulos de la historia de Ashura e Indra ellos fueron aprendiendo el arte del ninshu por parte de su padre e Indra siempre lo dominaba mejor.

Pero como Indra se fue, en su lecho de muerte Hagoromo eligió a Ashura e Indra se puso celoso y pelo contra su hermano menor provocado por el zetsu negro, sus descendientes de Indra( clan UCHIHA) Y Ashura (Clan Senju) se enfrentarían a través del tiempo.

naruto-shippuden-465

Naruto Shippuden 465

En ese intervalo de tiempo tan largo Indra fue reencarnado a través de su chacra en  Madara y después en Sasuke y asi comenso todo.

Bueno ya es hora de despedirme de ustedes espero que les hayan gustado mis publicaciones no se olviden COMPARTIR y DARLE ME GUSTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *