Resumen Del Episodio 31 De Dragon Ball Super

Hola amigos es hora de que empezamos esta publicacion de dragon Ball Super y es por eso que les mostrare mas en esta pagina y podrás compartir estas imágenes con tus amigos ya que estas imágenes están espectaculares.

En este episodio 31 de dragon ball super de dragon ball super es cuando Yako llega a la tierra para que lo lleve a Bulma con Zuno el sabio, quien puede responder a la pregunta que sea y es por ello, pero al no haber reservado una cita y que tenían que volver en 7 años.

cap 31 de dragon ball super

episodio 31 de dragon ball super

En el cap 31 de dragon ball super Bulma y Jako  no saben que hacer para tener una cita con Zuno pero Yako reconoce a un criminal , es  Gekkeman y tenia una cita con Zuno, Yako entra en acción y le quita el turno al criminal y lo arresta por sus crímenes cometidos.

Y ellos entran con Zuno sama, pero la condición era darle un beso a Zuno y Bulma no quiere y duda de su sabiduría pero Yako le demuestra que no y el le pregunta cual es la medida actual de las bragas de Bulma y ella se molesta y pone una cara de terror.

imagenes de dragon ball super

En las imagenes de dragon ball super se ve a Zuno sama con Yako, y Bulma también lo besa y le pregunta sobre toda la información de las super esferas del Dragon y el le cuenta todo lo que el sabe y eso emociona a Bulma ya que la información de Zuno es muy precisa.

Y con esa información regresan a la tierra, después de eso Yako se retira con el criminal que capturo.

resumen del episodio 31 de dragon ball super

Bueno es hora de que me despida de ustedes, pero no se olviden de darle me gusta a esta pagina y compartir las publicaciones con tus amigos chau.