Ultimos Capitulos De Dragon Ball Super Para Facebook

Ultimos Capitulos De Dragon Ball Super

Hola amigos hoy les he traído nuevos he interesantes capítulos de Dragon Ball Super para que te diviertas con tus amigos y compartas las imágenes que están super interesantes sobre todo las de la batalla de Goku con Bills.

Ahora que los  últimos capítulos de dragon ball super en español que esta cada día mas interesantes con la develacion del secreto de Goku Black que es Zamasu el que se robo el cuerpo de Goku con ayuda de las Super Esferas del Dragon y así matar a todos los humanos y así hacer su mundo perfecto.

ultimos-capitulos-de-dragon-ball-super

ultimos-capitulos-de-dragon-ball-super-en-espanol

Ultimos Capitulos De Dragon Ball Super En Español Latino

Dragon Ball Super es el mejor anime del momento ya  que desde la aparición de de Goku Black la historia da un giro inesperado con su llegada ya que el es muy poderoso y Goku no lo puede derrotar ni siquiera con Vegueta.

Los dos fueron derrotados por Samazu y Black, ya que Samazu es inmortal y no lo pueden matar por eso y ello le genera frustración, y ellos regresaron  para volver a pelea pero en eso Trunks se transformo en super sayajin especial.

ultimos-capitulos-de-dragon-ball-super-en-espanol-latino

dragon-ball-super-capitulo-5

Empezó dragon ball super capitulo 5 Goku recién conocía  a Bills y lo reto a una batalla pero Bills lo derroto en cuestión de segundos con un par de golpes al cuello y cayo al piso.

Después de eso Goku  se siente  frustrado y al ves feliz por a la ves por encontrara a alguien tan fuerte como el, no se imaginaba que seria tan fuerte y se pone a hablar con caiyozama para saber mas de el.

dragon-ball-super-capitulo-4

Dragon Ball Super Capitulo 4

En ese capitulo ocurren una serie de cambios con Goku ya que el se siente muy entusiasta por que encontró a alguien muy poderoso.

Bueno ya es hora de la despedida no se olviden de comentar y darle LIKE a la Pagina  y así nos ayudaras a seguir subiendo mas información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *